13 de marzo de 2017

Silencios a todo volumen

Sería bonito quererte con una banda sonora
de lluvia y carcajadas a dos voces,
con una sonrisa de loca y un tic nervioso en los labios
ante cada uno de los roces.
Si te quisiera me armaría de valor y me vestiría
con alas para viajar volando
a todas y cada una de las pecas de tu rostro,
pero son las tres o las cuatro
y el cielo ya ha anunciado que será noche de tormenta,
de silencios a todo volumen y de gritos callados.
Tras este atardecer, no va a haber descanso
para esos llantos de desesperación contenida.
Y, sí, tal vez sea idiota por quedarme en el suelo,
por cambiar de problema en lugar de parar
en el que no tiene salida,
por temblarme las manos cuando el reloj marca
las horas en punto con una estúpida melodía.
Échame la culpa si lo que deseo es ponerme por delante
de cualquier tío que necesita sentirse importante,
pero, al menos esta vez, voy a mirar por mí.
Si te quisiera sería capaz de caminar sobre brasas,
reventaría todas las burbujas de sueños,
te llamaría a las cinco de la madrugada
para contarte algún secreto,
pero es que no te quiero
de modo que no me mires muy mal
si me ocupo de mí primero y me quedo un poco lejos.
Entretanto, prometo no volver a molestarte
y, quizás algún día, volvamos a vernos en la estación de metro
como si nunca hubiera pasado el tiempo.

4 comentarios:

  1. Me encantó, yo no sería capaz de hacer eso, nunca lo fui, ver a otra persona como si nunca hubiera pasado el tiempo, hay algo que se activa en mi cerebro y me lo impide. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenas! :) Precioso texto, Marina.
    Te sigo desde hace un tiempo y tu blog me gusta mucho.
    Hace poco me han nominado a un premio "Liebster Award"; es una iniciativa que sirve ni más ni menos que para dar a conocer a pequeños blogs y ayudar a difundir su contenido. Es una especie de cadena en la que si te nominan, puedes nominar hasta otros 20 blogs que se consideren merecedores de dicha nominación.
    Yo te he nominado a ti, porque me parece que tu blog está muy currado.
    Aquí está mi entrada: http://lachicadelahoradelte.blogspot.com.es/2017/03/premios-liebster-awards.html
    Y aquí las bases del concurso: http://liebsterawards.blogspot.com.es/p/reglas.html
    Aunque entiendo que hacer una entrada de estas características rompe un poco la uniformidad de tu blog, te animo a que lo hagas y des a conocer otros blogs que sigues.
    Nada más de momento!!
    Un saludo muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que no me esperaba esto. Agradezco enormemente que me hayas nominado a algo así, que consideres que mi blog tiene la suficiente calidad. No obstante y lamentándolo mucho, no voy a nominar a nadie. No porque no quiera, sino porque no conozco muchos blogs y porque, como bien has dicho, no me gustaría romper con la uniformidad y la estética del mío.
      En cualquier caso, te agradezco de nuevo que me hayas nominado a algo así y que me leas.

      Un saludo.

      Eliminar