15 de noviembre de 2016

Soy mis pensamientos

Hoy no hay palabras, solo pensamientos en imágenes que se desvanecen lentamente sustituidos por otros. Ni siquiera tengo intención de capturarlos, no los necesito.
He viajado a decenas de lugares, he vivido cientos de vidas, he amado de miles de formas, he admirado millones de situaciones... con solo mi mente.
No necesito volar ni ver ni estar, me basta con imaginar. ¡Cuántas cosas puedo crear en mi cabeza! Ni siquiera sospecho tener un límite. Yo soy éso, soy mis pensamientos, soy mis secretos y mis visiones. Yo soy mis imágenes mentales de la vida y mis sentimientos. Yo soy mi imaginación, mi creatividad y si me quitan éso... Bueno, si me lo quitan creo que no soy nadie, creo que no podría vivir de forma alguna. Si no puedo crear, nada de esto tendría sentido, yo no sería yo o, simplemente, no sería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario