3 de septiembre de 2016

El Café Antiguo V - Andrea

Entro corriendo a la cafetería y cruzo hasta la barra sin apenas darme cuenta de la camarera que está agachada en el suelo. La llamada de la panadera me ha preocupado bastante, quiero que lo de Klaudia y mi hermano salga bien, que todo salga perfecto y ver a los dos felices por fin.

-Hola, Klaudia -le digo a mi amiga cuando llego junto a ella.

Al girar la cabeza veo una chica mirando hacia aquí, aunque aparta la mirada rápidamente. Teclea en un portátil y bebe de una taza blanca. No muy lejos de ella hay un cartel que me hace sonreír.

-Vaya, hola. ¿Qué haces aquí? -miro de nuevo a mi amiga.

-Tengo que informarte sobre el plan de mañana y lo de pedir matrimonio a mi hermano. Todo iba bien, pero la mujer ha enfermado y no sabe si tendrá para mañana los pastelitos que había encargado -le explico-. Tal vez tengas que pedírselo sin ellos, aunque será menos romántico.

-¿Quieres tomar algo? -interrumpe la camarera.

-No, gracias. Me tengo que ir ya -le respondo educadamente y le muestro una sonrisa cordial.

Entonces veo a mi hermano caminar hacia aquí desde el servicio.

-Hola, Andrea. ¿Qué haces aquí? -me pregunta tras saludarme con dos besos.

-Voy a robártela un rato -contesto señalando a Klaudia y encogiéndome de hombros.

-Vale, no te preocupes, yo pago -dice él. A veces me sorprende lo caballeroso que es.

Me despido con la mano y nosotras salimos del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario