21 de septiembre de 2016

A contrarreloj

Pasos, latidos, gestos.

Y me estoy quedando atrasada en un mundo que no deja de avanzar; me estoy quedando atrás y apenas puedo pararme a mirar.

Gritos, risas, lágrimas.

Y yo no entiendo más que lo que puedo pensar; intento correr sin tropezar y caigo una y otra y otra vez más.

Letras, palabras, párrafos.

Y yo no logro escribir tan rápido; mis dedos no trazan el dibujo adecuado y no comprendo el significado de esta absurda obra de teatro que avanza sin entreactos.

Miradas, guiños, tratos.

Y yo no tengo tiempo para interpretar algo en esta carrera que nos lleva demasiado rápido; no encuentro pausas para respirar un rato.

Silencio, tiempo, descanso.

Y yo me acerco con la respiración acelerada y el corazón atrapado; intentando obrar una hazaña que me permita ir más despacio; con estas prisas no hallo forma de dar más de dos pasos sin caer en este suelo lleno de obstáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario