18 de julio de 2016

Subidón de confianza

¿Cuántos pasos estoy dispuesta a dar hasta convertirme en un ser de energía positiva?

Tengo que poner buenas acciones en el platillo para que la balanza se incline hacia la luz y la persistencia. 

Debo crear la moda de la determinación para vestirme con ella en días que puedan parecer complicados.

Podría buscar los átomos de seguridad e impregnarme de ellos, como un perfume de buena suerte.

Quizá evitar que los soldados del dolor causen demasiados estragos en mí y negociar con el General para realizar un acuerdo de paz.

Pintar las cicatrices de mi cuerpo con colores de optimismo y dejar que brillen sin miedo.

Trazar puertas y ventanas en mi vida para dejar entrar la confianza, permitir que me acompañe a lo largo de mi camino.

Hacer de la felicidad mi propia gravedad.

Apoyarme en el bastón del consuelo cuando me duelan los pies o tropiece con las piedras de la desesperación.

Blandir una espada para luchar contra la negatividad y el odio.
 
Y, de vez en cuando, descansar y hacer tablas para reafirmar una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario