25 de junio de 2016

Inexorable

Hay un vacío que se extiende
poco a poco a mi alrededor.
Tengo miedo de que me atrape,
tengo miedo del dolor.

Hay un vacío que se extiende
cada vez más rápido a mi alrededor.
Tengo miedo de que me ahogue,
tengo miedo de no tener valor.

Hay un vacío que se extiende
oscuro y frío a mi alrededor.
Tengo miedo de que me aprisione,
tengo miedo del terror.

Hay un vacío que se extiende
firme y constante a mi alrededor.
Tengo miedo de que me destroce,
tengo miedo de no hallar salvación.

5 comentarios:

  1. Hola Marina!
    Hermoso escrito, muy bello, me gustaría seguirte por aquí, gracias por compartir!

    Aquí me quedo leyendote

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco muchísimo que te pases por mi blog y que leas estos escritos no demasiado buenos que surgen de mi alocada cabeza. Aun así, tengo la esperanza de que, con el tiempo y con la práctica, al final puedan convertirse en algo de lo que poder enorgullecerme del todo y de lo que la gente pueda disfrutar e identificarse.

      Eliminar
  2. Conozco ese vacío y ese miedo latente, puede que más bien de lo que me gustaría. ¿Nuca has sentido, cuando todo está oscuro, la necesidad de cerrar los ojos? Es algo similar. Sabes que la oscuridad va a ser la misma y que aquello que te oprime va a seguir allí, pero algo en tu interior te impulsa a hacerlo; a querer huir hacia dentro.
    Eso sí: no es la luz todo lo que ilumina las oscuridades.
    No sé si es así como te sientes en estos momentos o si es la constante búsqueda interna del escritor la que te lleva a experimentar en este tema.
    Si realmente te sientes así, déjame darte un consejo: a veces no hay nada mejor que cantidades astronómicas de poesía y música.
    ¿Puedo hacerte una recomendación? Escucha "La mujer de verde", de IZAL. No sé si tus gustos musicales son los mismos que los míos (de ser así, sería absolutamente genial). El caso es que, otras veces, lo que necesitas es tu propia mujer de verde. Yo tengo la mía propia (la que me enseñó esta canción), y si algo he aprendido es que siempre hay alguien dispuesto a ayudarte. A esa persona la puedes encontrar en el lugar más insospechado posible, pero, si no abres los ojos, ¿cómo la vas a ver?

    Me gusta tu forma de escribir, así que creo que me seguiré pasando por aquí, puede que dejándote algún que otro comentario :3.

    Si puedes, quieres, estás aburrida, etc. podrías pasarte por mi blog. Allí voy publicando textos que se me pasan por la cabeza, aunque he comenzado hace muy poco y de momento no tengo muchos >.<. Pese a todo, sería genial verte por allí un día de estos y te lo agradecería un montón.
    http://luminiscencialapislazuli.blogspot.com.es/

    Espero volver a leerte pronto.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por leer mis escritos, por recomendarme y por dejar tu opinión. He escuchado "La mujer de verde". No es el estilo de música que escucho habitualmente; sin embargo, me ha encantado. No sabría determinar con exactitud el motivo de que me haya gustado tanto, puesto que no es el tipo de música que me gusta; pero agradezco mucho que me la hayas recomendado.

      Me he pasado también por tu blog, en cuanto pueda te dejaré algún comentario. La verdad es que me encanta tu forma de escribir.

      Gracias de nuevo por leerme.

      Eliminar
    2. Me vuelvo a colar por aquí, si no te importa :3.

      Desde la más absoluta sinceridad: al principio a mí la canción tampoco me gustaba, supongo que me fui enamorando lentamente de ella por su mensaje. Con decirte que antes odiaba a mi grupo favorito actualmente... creo que ya te lo digo todo. Soy un poco rara con la música, tengo gustos muy diferentes entre sí.

      ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog! No sabes cuanto me alegra que te haya gustado, de verdad.

      Espero impaciente tu comentario ;).

      Eliminar