22 de abril de 2016

Mi primer libro

Hoy he recordado el primer libro que tuve. Mi padre me leía "Julieta, estate quieta" cuando yo tenía 3 o 4 años. Todavía no sabía leer, pero acabé aprendiéndome el libro de memoria. Cabe recordar que está escrito en verso y es muy corto, básicamente porque es un libro para niños, lleno de ilustraciones.
Cuando llegó mi madre, le dije que sabía leer y cuando vio que era capaz de "leer" el libro, aunque solo lo estaba recordando, se sorprendió mucho. Hasta que vio que lo que yo estaba "leyendo" no era lo mismo que lo que estaba siguiendo con el dedo. 
A día de hoy, todavía recuerdo esa anécdota como una de las mejores de mi infancia. 
Agradezco a la autora, Rosemary Wells, el momento que me ha dado y que recordaré, espero, durante toda la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario