26 de abril de 2016

17 años de recuerdos

Cinco años; cumplía cinco años el primer cumpleaños que recuerdo. 
No soy capaz de rememorar exactamente si invité a alguien o no, si vino alguien o no. Pero sé que estaba viviendo en Onil y apenas conocía a mis compañeros de clase ya que había llegado hacía muy poco tiempo, en ese mismo curso. Recuerdo la clase y recuerdo que ese mismo día cumplían años dos hermanos mellizos. Alguien trajo tarta, no recuerdo si sus padres u otra persona. No sé concretar el motivo por el que soy capaz de rememorar aquel momento, solo sé que no me sentí muy bien porque nadie sabía que yo cumplía años y me sentía como... insignificante. Pero era lógico que no lo supieran, al fin y al cabo, acababa de llegar hacía muy poco tiempo. 

El resto de cumpleaños han sido muy diferentes los unos de los otros. Han habido algunos de incluso doce personas y otros de solamente una. Unos me he sentido mejor que otros y hay algunos que recuerdo exactamente lo que sentía en ese momento. 

Estar a tan solo tres días de mi cumpleaños me da mucho que pensar. Me hace darme cuenta de las cosas que tengo que cambiar, de las cosas que he cumplido y las que no en el último año, de lo que ha cambiado, que no es poco, y de lo que no volverá a ser igual. Estar a tan solo tres días de mi cumpleaños da mucho que pensar y yo no he dejado de hacerlo. Quizá nada cambie o quizá lo haga todo. No lo sé, no importa. Que pase lo que tenga que pasar. Al fin y al cabo, solo es un día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario