5 de marzo de 2016

A ratos

A ratos sueño contigo
y tu rostro permanece en mi memoria.
A ratos mi tiempo es tuyo
y las palabras dejan de estar solas.
A ratos quiero besarte
y amarte hasta que duela.
A ratos quiero que la oscuridad
no aparezca siempre con tu ausencia.
A ratos quiero ser parte de ti
y que tu seas parte de mí.
A ratos quiero vivir
incluso... si no puedo sentir.
Sin lugar a dudas,
sé que a ratos quiero estar contigo
y que tu voz me acaricie el alma.
A ratos quiero que el silencio
solo sea un intento de calma.
A ratos sé que si no estuvieras
te echaría de menos.
Y quizá te recordaría,
aunque fueran solo breves momentos.
A ratos sentiría las lágrimas
bañando mi rostro.
Y a ratos querría
esconder mis sollozos en tu hombro.
Sé con total seguridad
que a ratos te amaría
y a ratos te odiaría;
que a ratos daría el mundo
por volver a verte y, otras veces,
querría arrancar los recuerdos de mi mente.
A ratos dormiría contigo
y a ratos despertaría por tu ausencia.
También, puede ser, que a ratos
echara de menos el sonido de tu voz.
Y es probable que tus ojos
nunca dejaran de tener color.
Quizá te echara de menos
aunque fuera solo a ratos.
Y cabe la remota posibilidad
de que tú también me echaras en falta
y que mi voz llegara a tus oídos.
Incluso si solamente fuera...
A ratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario