26 de enero de 2016

En blanco y negro

Quiero vivir en blanco y negro.
Dejar a un lado el color.

Quiero sentirme actriz antigua
en una película de televisión.

¿Por qué no tener el pelo ya gris
y perder el miedo a envejecer?
¿Por qué no ser todos iguales
y centrarnos en saber?

Quiero vivir en blanco y negro
y abandonar todo este jaleo.
 Quiero ser simple
y dejarme de confusiones y tormentos.

Si siento miedo, miedo.
Si siento frío, frío.
Si siento silencio, silencio.

Destino, Dios, Universo,
quiero dejar de sentir mil emociones
en un solo momento.

Quiero acabar con ese tornado
que arrasa con mi tiempo
y con todos y cada uno
de mis pensamientos.

Si hay algo ahí arriba
que controla todo esto
y nos concede algún deseo.

Si hay algo ahí arriba
que nos regala algún anhelo,
 por favor,
que me conceda este sueño
y me deje vivir en blanco y negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario