17 de diciembre de 2015

Yo he decidido olvidar...

Recuerda tú que puedes esas noches de verano paseando por la playa, los besos a la luz de la luna, las palabras que volaron con el viento y que coloreaban nuestras vidas.
Recuerda tú que puedes esa felicidad que llenaba nuestros días y que nunca imaginamos que sería efímera.
Recuerda tú que puedes el amor que éramos capaces de sentir, las miradas que nos hacían volar y las caricias que nos hacían estremecer.
Recuerda tú que puedes porque yo he decidido olvidar, porque fue maravilloso y ya no está, porque ahora me tortura día tras día y no soy capaz ni tengo la fuerza suficiente para soportarlo.
Recuerda, por favor, tú que puedes porque a mí me mata que todo haya acabado y no quiero soportar, no más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario