24 de septiembre de 2015

Deja de llorar

Cierro los ojos de nuevo y dejo que la melodía me llene, me transporte, me inunde.
No hay palabras para describir el dolor, es todo tan confuso...
No hay forma de salir de aquí.
Deja de llorar, deja de llorar, deja de llorar.
Busco la esperanza donde ha dejado de estar.
Busco sus ojos, su mirada.
Intento encontrar una forma de escapar.
Busco su mano, excusas silenciosas.
Busco caricias invisibles, roces desaparecidos.
Discuto con mi mente, discuto con mi corazón.
Dejo de bailar, dejo de sonreír, dejo de pensar.
Sólo quiero gritar.
Sólo quiero huir.
¿Y ahora qué debo hacer?
¿Quién soy yo?
¿En qué me he convertido?
Alma sin vida, alma sin sentido.
Deja de llorar, deja de llorar, deja de llorar.
Cierro los ojos de nuevo y los vuelvo a abrir.
Busco esas palabras que nunca dijo,
esos sueños desaparecidos.
Busco esa forma de reír
sin tener que ser feliz.
Que piensen que puedes sonreír.
Sécate los ojos y mira hacia el infinito.
Deja de llorar, deja de llorar, deja de llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario